Contribuimos a construir el futuro del Perú

C&J

C&J es una empresa orientada al desarrollo de proyectos para la ejecución de obras de ingeniería, arquitectura y urbanismo; sobre la base de la experiencia y formación de más de 25 años de sus directivos, personal técnico y profesional; respaldados bajo el concepto de complementariedad entre la experiencia, la técnica y el profesionalismo.

C&J ha ejecutado exitosamente varias edificaciones cuyos proyectos de arquitectura e ingeniería han sido realizados por profesionales de reconocida trayectoria en el medio, lo cual permite garantizar un servicio de primer nivel.

C&J pertenece a un grupo de empresas dedicadas al sector construcción e inmobiliario; con gran experiencia tanto en el sector comercial como en el desarrollo de proyectos de vivienda, comercio y urbanizaciones.

C&J ofrece servicios de calidad, caracterizándose por el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los proyectos en plazos oportunos.

cyj-quienessomos-01

Misión

En C&J Constructores brindamos servicios de desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería y construcción de edificaciones para vivienda, oficinas y comercial, superando las expectativas de nuestros clientes, en un ambiente de trabajo seguro y eficiente que motiva y desarrolla permanentemente a nuestros colaboradores, contribuyendo al desarrollo del país y logrando un crecimiento sostenido de la empresa

Visión

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como una empresa de primer nivel dentro del mercado inmobiliario y de la construcción, auspiciando la participación de inversionistas nacionales y extranjeros

Nuestros Valores

Pasión

Trabajar con compromiso y dedicación para exceder las metas y lograr el desarrollo profesional en la organización.

Eficiencia

Utilizar los medios disponibles de manera racional para llegar a una meta.

Calidad

Trabajar con profesionalismo, aportando valor al cliente al entregar condiciones superiores a las que espera recibir, a un precio razonable.

Perseverancia

Alcanzar lo propuesto y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir.

Honestidad

Elegir actuar siempre con base en la verdad, la ética y en la justicia.

Cumplimiento

Adquirir compromisos y ser sinceros para concluirlos, es tomar responsabilidades y actuar en consecuencia a ellas.

Sistema de Gestión de la Calidad, (basado en ISO 9001:2015)

C&J Constructores y Contratistas S.A.C. empresa dedicada a brindar servicios de desarrollo, ejecución y administración de proyectos de ingeniería y construcción, se compromete a mantener su Sistema de Gestión de la Calidad, con una actitud proactiva hacia la identificación de riesgos, el enfoque en procesos y el mejoramiento continuo, direccionando nuestros esfuerzos a:

 

  • Cumplir ampliamente los requisitos del cliente, las partes interesadas, así como la normativa vigente y otros compromisos asumidos, asegurando que los resultados que se obtengan sean los esperados.
  • Identificar las no conformidades que podrían ocurrir en nuestras actividades, buscando reducir su ocurrencia al nivel más bajo posible, evitando así pérdidas en productividad y atrasos en las entregas del producto final.
  • Impulsar el compromiso y la participación de nuestros colaboradores a partir de los valores de C&J, las capacitaciones y la retroalimentación oportunas.

La Gerencia General facilitará el talento humano, así como los recursos materiales, tecnológicos y económicos necesarios con la finalidad de hacer realidad esta política.

01GG-POL-01  v.03 28 Abril 2017

Empresas del grupo

CyJ Constructores y Contratistas S.A.C.
CyJ Office Tech S.A.C.
Constructora CYJ-Echeverría Izquierdo S.A.C.
Contactos Inmobiliarios S.A.C.
Grupo RL S.A.C.
Inversiones Aricota S.A.C.
Inmobiliaria Domo S.A.C.
Inmobiliaria La Chalana S.A.C.
Inmobiliaria La Cima S.A.C.

Inmobiliaria La Encalada S.A.C.
Inmobiliaria Los Balcones S.A.C.
Inmobiliaria Los Cerritos S.A.C.
Inmobiliaria Madre Selva S.A.C.
Inmobiliaria Porto Rotondo S.A.C.
Inmobiliaria Predium S.A.C.
Palmalima de Inversiones S.A.C.
Promotora de Desarrollo Inmobiliarios S.A