Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional

Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional

CyJ Constructores y Contratistas S.A.C., empresa dedicada a brindar servicios de desarrollo, ejecución y administración de proyectos de ingeniería y construcción, con una filosofía de vida basada en nuestros valores fundamentales de servicio, calidad, innovación, trabajo en equipo y solidaridad, siendo los lineamientos principales de nuestros compromisos:

  • Considerar a los clientes y a las partes interesadas como el centro del sistema, atendiendo sus demandas satisfactoria y eficazmente.
  • Mantener un equipo de trabajo altamente profesional, capacitado y comprometido con los objetivos de la empresa, garantizando el mantenimiento y mejora de la calidad en todos los servicios que se realicen, respetando la independencia del oficial de cumplimiento.
  • Estamos comprometidos con la prevención de la contaminación y preservación del medio ambiente durante el proceso constructivo de ejecución de obras, y en oficinas la reducción del consumo de recursos y le eficiencia del uso energético.
  • Promover la participación y consulta de nuestros colaboradores.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad, ambiental, seguridad y salud ocupacional, antisoborno, en los diferentes procesos de la empresa.
  • Cumplir con los requisitos legales pertinentes en materia de calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente, antisoborno, eficiencia energética, responsabilidad social, y con los programas voluntarios y otras prescripciones que asuma la empresa.
  • Poseer una organización dinámica y con capacidad de reacción inmediata ante los cambios del contexto interno y externo y exigencias de nuestros clientes respetando la calidad, el medio ambiente, seguridad y la salud ocupacional de las personas, contribuyendo a la prevención de lesiones y enfermedades de los trabajadores.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad, ambiental, seguridad y salud ocupacional, antisoborno, responsabilidad social y desempeño energético en los diferentes procesos de la empresa.
  • Minimizar el impacto sobre el medio ambiente, evitar lesiones o daños a la salud de nuestros colaboradores y a todas las personas que podrían resultar afectadas por nuestras actividades.
  • Prohibir y Prevenir los delitos de corrupción, lavado de activos, financiamiento del terrorismo dentro del contexto interno y externo de la organización, promoviendo el reporte de cualquier propuesta de cohecho, respetando la confiabilidad del denunciante, y aplicando medidas disciplinarias por el incumplimiento de cualquiera de las disposiciones y/o notificando a los organismos de fiscalización que corresponda.
  • Trabajar con todos los partes interesados manteniendo y construyendo relaciones de mutuo respeto y confianza, así mismo respetamos los derechos y la dignidad de las personas y no toleramos la discriminación por razones de origen étnico o género.
  • Mantener nuestro compromiso de colaboración con el desarrollo social de nuestro país.

Alvaro Puga Sánchez
Gerente General